Quiere alcalde que Vallarta sea la ciudad más segura

0

Por Javier Santos

Después de poco más de cuatro años de no recibirlo, este viernes el alcalde Arturo Dávalos Peña, entregó uniformes a los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y les pidió estar cerca de la ciudadanía.

“Atendamos el llamado de la ciudadanía, que una mejor policía que se capacita, que se prepara, pero que sobre todo que está cerca del ciudadano,  ahí en el barrio, en las calles, en la colonia, en las delegaciones, de esta manera vamos a ganarnos la confianza de todos los que vivimos aquí y de todos los que nos visitan”, señaló.

Dávalos Peña entregó el primer uniforme al agente Heliodoro García Reynoso, un elemento  de Tránsito con más de 20 años en esa dependencia, y  exhortó a los uniformados a redoblar esfuerzos para llegar a ser la ciudad más segura del país, esto luego de que el INEGI realizara una encuesta  colocando al puerto en el segundo lugar en ese rubro.

Por ello, los exhortó a trabajar más “para que esta ciudad llegue a ser la más segura de toda la república mexicana”.

En su mensaje, Dávalos destacó la labor del Comisario Jorge Antonio Hernández Valencia, quien en poco tiempo ha revolucionado la corporación, y resaltó la labor de los elementos que “se la han partido porque Puerto Vallarta sea una ciudad segura”.

Agregó: “Puerto Vallarta, de acuerdo a la INEGI, de las encuestas que hace a nivel nacional y que Vallarta ha sido medida en cuestiones de seguridad, es la segunda ciudad más segura de todo México y por supuesto eso es gracias al esfuerzo de todos ustedes”.

Dijo estar orgulloso de tener a esos elementos  y “de confiarles la ciudad de los que vivimos aquí, de  los que nos visitan” y no acaten los reglamentos y leyes respectivas.

Finalmente  el alcalde reconoció que la compra de los  uniformes fue con recursos federales y para lo cual se destinaron poco más de 4 millones de pesos.

 

Comments are closed.