Realiza primer arribo al puerto el crucero turístico Majestic Princess

0
  • Con 1 mil 815 pasajeros y 1 mil 251 tripulantes a bordo, este majestuoso barco es uno de los más nuevos de la Princess Cruises combinando el lujo y la diversión, contando con un diseño muy moderno

Redacción RMXNoticias.- A las 8:15 horas de este miércoles 20 de octubre, arribó a este puerto el crucero turístico Majestic Princess que atracó en el muelle uno de la Terminal Marítima, procedente del puerto de Mazatlán, Sinaloa, con 1 mil 815 pasajeros y 1 mil 251 tripulantes a bordo.

Con el fin de dar la formal bienvenida a la embarcación que por primera vez arriba en ruta comercial a este destino, la agencia consignataria Viajes Viva Tour’s,  en conjunto con la Administración Portuaria Integral Puerto Vallarta (API) y autoridades de la comunidad portuaria, realizaron el evento protocolario de intercambio de placas y recepción del primer arribo del coloso del mar.

El Majestic Princess ofrece experiencia  y se destaca por la comodidad y la diversión que ofrece a los  pasajeros, sumándole nuevas características. También es el primer barco de la  flota que renueva el diseño del casco.

Construido por Princess Cruises en el año 2017, es una de sus naves más nuevas y lujosas, con 1,780 cabinas, lo que lo convierte en el crucero más grande de la Princess Cruises en arribar a Puerto Vallarta. Cuenta con capacidad de 3,560 pasajeros y 1,346 tripulantes. Desde su año de inauguración, en el 2018, realizó sus primeras rutas por Asia, Australia y Nueva Zelanda, exóticos destinos para uno de los barcos más nuevos de Princess Cruises.

Reposicionándolo en este año para disfrutar de los maravillosos destinos que ofrece el Pacifico Mexicano por la Ruta Riviera Mexicana.

Cabe destacar que el Majestic Princess ofrece unas vacaciones MedallionClass, siendo lo último en crucero personalizado y sin esfuerzo. Comienza con OceanMedallion, un dispositivo portátil de un cuarto de tamaño que permite todo, desde el embarque sin contacto hasta la ubicación de sus seres queridos en cualquier lugar del barco, así como un servicio mejorado, como tener todo lo que los huéspedes necesitan, entregado directamente a ellos, donde sea que se encuentren dentro del barco.

Asimismo, más del 80% de los camarotes del Majestic Princess incluyen un balcón privado; todos ellos cuentan con una cama de lujo.

Los huéspedes también podrán disfrutar del Seawalk o La Piazza Atrium, el punto central del buque que cuenta con entretenimiento en vivo todo el día. Para la Administración Portuaria (API), así como para el destino el arribo de este crucero es muy importante que sus pasajeros sean voceros de la calidad turística de Puerto Vallarta, además de generar una alta derrama económica durante su estadía local.

Como en cada arribo, se contó con la presencia de las autoridades de Sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA, con las que se llevó a cabo la “Libre Plática” verificando, en entre otras cosas, la salud de las personas, emitiendo las constancias y autorizaciones correspondientes, para garantizar la seguridad del crucero, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes.

El crucero Majestic Princess zarpó este mismo miércoles a las 19:00 horas con destino al puerto de Los Angeles, California.

Comments are closed.