Realizan mantenimiento para mejorar infraestructura deportiva

0
  • Durante las últimas dos semanas se han rehabilitado áreas deportivas, así como limpieza y pintura de juegos de los sectores 3, 18, 24 y 25 de Puerto Vallarta

Redacción.- Aprovechando la ausencia de usuarios por la contingencia sanitaria de Covid-19, el gobierno de Puerto Vallarta, a través del Consejo Municipal del Deporte (Comude), realiza acciones de rehabilitación en diferentes inmuebles, proyectos con los que busca mejorar la infraestructura deportiva para beneficio de los vallartenses, una vez que se reanuden estas actividades.

De acuerdo con el director del Comude, José Amador Hernández Madrigal, los trabajos se realizan de manera coordinada con las direcciones de Servicios Públicos y Desarrollo Social, y a la fecha se han intervenido las áreas deportivas de los sectores 3, 18, 24 y 25. 

“El trabajo consiste en la rehabilitación de canchas de básquetbol, voleibol, campos de fútbol, pintura de líneas en canchas de usos múltiples, postes de voleibol, porterías y tableros”, expresó el funcionario. 

Para aprovechar el cierre parcial y mantener en óptimas condiciones los espacios deportivos, se trabaja en embellecer las áreas deportivas de las colonias Aramara, Palmar de Aramara y Vallarta 500. Además de las colonias Agua Azul, López Mateos, Bugambilias, Barrio Santa María, Ignacio L. Vallarta, Hermosa Provincia, Jardines, Ramblases y Lomas del Pedregal. 

Asimismo, en la delegación Ixtapa, las áreas deportivas de las colonias El Palmar, Las Flores, Niños Héroes, Cipreses y La Esperanza, mismas a las que se les realiza mantenimiento general y pintura en áreas de juegos. 

Por otra parte, Hernández Madrigal agregó que se aprovechan las redes sociales para promover el deporte y para ello se transmiten rutinas de entrenamiento y acondicionamiento físico y así aprovechar la estadía en casa y tiempo de calidad en familia. 

Por otra parte, dio a conocer que en días pasados se reunió con el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, para preparar la reapertura de las canchas privadas de fútbol, que podría darse a conocer la próxima semana para volver a disfrutar de este deporte, siguiendo todas las medidas necesarias para evitar contagios. (BP)

Comments are closed.