Realizarán campaña de Revisión Ocular en Puerto Vallarta

0
  • Se contará con especialistas de la Ciudad de México quienes valorarán a los personas

Por Luis Castillo

Con el objetivo de prevenir y ayudar aquellas personas que tienen problemas oculares, del 29 de abril al 4 de mayo se llevará a cabo una campaña de Revisión Ocular 2019 en el Hospital Regional en la que participarán especialistas de la Ciudad de México.

Durante la campaña, que realizará la asociación Una Nueva Luz, se tendrá la asistencia de especialistas provenientes de la Ciudad de México, quienes vendrán a realizar valoraciones a personas que presentan patologías oftalmológicas como miopías, astigmatismo, desprendimiento de retina, retinopatía diabética, glaucoma, estrabismo, entre otras.

Asimismo se apoyará en la gestión de cirugías de cataratas y trasplante de córnea a precios accesibles, sin embargo, los pacientes deberán cubrir el costo de los estudios preoperatorios como análisis de  laboratorio y un electrocardiograma, los cuales se solicitan una vez que son confirmados como candidatos para una de estas operaciones.

De igual realizarán pruebas de agudeza visual, entre otras exploraciones para detectar algún problema ocular, además quien lo requiera se le brindará apoyo en lo referente a los tratamientos para infecciones, hemorragias, derrames, retina, ojo seco, trastornos de párpados, lagrimeo, conjuntivitis, entre otros.

También se les dará ayuda en el tema de óptica con costos bajos e los mejores tratamientos, lentes de contacto, de armazón.

Cabe destacar que las personas deberán pagar una cuota de recuperación de 50 pesos que incluye la consulta, el chequeo de la glucosa y presión arterial.

Dicha campaña se llevará a cabo en el Hospital Regional ubicado en calle Noruega número 580 en colonias Villas del Real en este destino turístico, del 29 de abril al 4 de mayo en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Comments are closed.