Realizarán Lady Market en Puerto Vallarta

0
  • Se tendrán 50 expositores en la primera edición de este evento quienes ofrecerán sus productos y servicios

Por Yussett Matías

Con el objetivo de incrementar las finanzas de los negocios y posicionar su marca, principalmente locales, además de empoderar a las mujeres, Lady Multitask Puerto Vallarta realizará la primera edición de Lady Market la próxima semana en un salón ubicado en Fluvial Vallarta.

Isis y Frine Espinoza Rivas, ambas City Manager Multitask Puerto Vallarta, dieron a conocer los pormenores de este evento, y señalaron que se lanzó una convocatoria a toda la comunidad para que participaran, recibiendo alrededor de 100 correos, de los cuales se eligieron a 50 expositores que estarán vendiendo y promocionando sus productos o servicios.

Mencionaron que el evento se realizará el 7 y 8 de noviembre en el Salón Elite en un horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, totalmente gratuito para los asistentes, quienes podrán disfrutar de las diferentes conferencias que se tendrán, además de que se contará con un área de cafetería y kids.

Indicaron que esperan la asistencia de entre 500 a 600 personas durante los dos días del evento, ya que se tendrán stands con ropa, calzado, spa, arte, sombreros, agregando que no solamente será venta de productos sino también de servicios.

Asimismo dijeron que se tendrá una mesa a beneficio del arte Huichol y se apoyará a una integrante de Lady Multitaks, quien sufrió polio desde chica y no puede caminar, por lo que se realizará una rifa para recaudar fondos.

Lady Multitask

Cabe destacar que Lady Multitask es una plataforma digital creada con el propósito de fomentar el comercio y el desarrollo personal y profesional de las mujeres, por lo que se puede promover productos, servicios, dar recomendaciones y consejos en temas de interés.

Dicha comunidad se sostiene bajo los pilares de confianza, colaboración, buena onda, respeto y responsabilidad social, siendo una red social y de comercio entre mujeres, más grande del mundo.

Tiene presencia en más de 40 ciudades a nivel nacional e internacional, además de contar con más de 175 mil multitaskers en los grupos locales y más de 80 mil solicitudes en espera, comunidad que está compuesta 100 por ciento de mujeres, quienes alrededor del 40 por ciento vende algún tipo de producto o servicio.

Este es un espacio abierto a todo el público que les permite dar a conocer sus productos e impulsar sus negocios, además de establecer relaciones cara a cara con otras multitaskers.

Leave A Reply

veinte + once =