Reconocen impulso de Arturo Dávalos al sector empresarial

0

Es terreno fértil para la generación de empleos y para el establecimiento de negocios, como la nueva inversión de la familia Flores Solano, dijo el primer edil

Puerto Vallarta recibe con los brazos abiertos a las empresas que creen en este destino turístico y que de esa forma contribuyen a su desarrollo, manifestó el alcalde Arturo Dávalos Peña, al inaugurar la agencia Peugeot Flosol, de la familia Flores Solano, que viene a enriquecer la oferta automotriz en la región.

Durante el acto inaugural en el establecimiento ubicado en la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a Marina Vallarta, el presidente municipal expresó su satisfacción de ser testigo una vez más del compromiso de los empresarios que mantienen su confianza en esta ciudad.

“Puerto Vallarta siempre ha sido un terreno fértil para la generación de empleos y para el establecimiento de negocios. Agradecemos la visión de amigos del puerto como son la familia Flores Solano, en quienes tenemos un aliado estratégico, que le apuestan a la venta de productos novedosos, de vanguardia y que ya son parte de la exigencia de nuestro mercado”, expresó.

El primer edil aplaudió la decisión de invertir y contribuir con la economía vallartense “porque nos ayudan a fortalecer este municipio. Desde que inicié mi gestión entendí muy bien que se tiene que trabajar en equipo porque se avanza más rápido, y hoy trabajamos unidos con empresarios que han venido a darle a este destino turístico un avance que antes no se había visto y por ello vamos a seguir dando facilidades a la inversión”.

El director general de Grupo Flosol, Guillermo Flores Solano, refirió que en 2016 la industria automotriz de México logró sus máximos históricos en ventas y generó retos interesantes para este año, pese a la incertidumbre por el entorno macroeconómico del país, pero paulatinamente el panorama ha mejorado y ya hay un crecimiento de 5.8 por ciento, además de que el estado de Jalisco es de las entidades con mejor comportamiento al registrar 9.0 por ciento, en tanto Puerto Vallarta despunta nada menos que con un avance de 18 por ciento.

“Esto refleja el extraordinario trabajo de nuestro señor presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, junto con la iniciativa privada. Por lo anterior estamos seguros en Flosol, que iniciamos nuestra primera agencia aquí hace 30 años y que como grupo en el año 2016 vendimos las 6 mil 500 unidades, que el prestigio y calidad de la marca serán todo un éxito en nuestra ciudad”, agregó el joven empresario.

El director de Peugeot México, Igor Dumas, tras resaltar las virtudes de este destino turístico, informó que se trata de la agencia número 41 de la firma en nuestro país. La marca tiene 200 años de existencia, desde hace dos décadas llegó a México, donde en 2016 vendió 8 mil autos (más de 150 mil en los 20 años), vehículos de elegante diseño, gran rendimiento y el mayor cuidado al medio ambiente.

Además, presentó como primicia el primer SUV Peugeot 3008 que hay en México, modelo ganador del Premio COTY al Auto del Año 2017 en el continente europeo.

También estuvieron presentes el empresario Miguel Flores Ibarra, cabeza de la familia Flores Solano, su esposa, Maricha Solano, la directora general de la asociación de concesionarios Peugeot en México, Adriana Beltrán, representantes del sector turístico empresarial, entre otros.

Leave A Reply