Reconocen labor de las madres trabajadoras del Ayuntamiento

0
  • El alcalde interino, Rodolfo Domínguez, destacó el papel tan importante que realizan en sus hogares y en beneficio de la comunidad.

Con un ameno convivio, el gobierno municipal de Puerto Vallarta celebró a todas las madres trabajadoras del ayuntamiento, reconociendo así no solamente su papel en los hogares, sino también su desempeño diario en la administración y en la labor que se realiza día con día por un mejor Puerto Vallarta.

El presidente municipal interino, Rodolfo Domínguez Monroy, encabezó esta celebración en donde externó su reconocimiento a estas mujeres que además de dar lo mejor de sí en el servicio a los vallartenses, se convierten en el pilar de sus hogares y están pendientes de la formación de sus hijos.

“Quiero felicitar a todas y cada una de ustedes. Gracias primeramente por darnos la vida, por ser el pilar del hogar, por siempre estar para los hijos; son psicólogas, cocineras, maestras, a todo le hacen. Agradecerles y que disfruten su día, y no nada más un 10 de mayo, sino festejarlas diario, se lo merecen cada una de ustedes y de antemano decirles que siempre estaré para todas y cada una de ustedes, donde quiera que esté, en la trinchera que me encuentre ahí estaré”, expresó.

En el marco de esta celebración a las ‘Reinas del hogar’, el alcalde interino brindó un agradecimiento especial a su madre, que “ha sido parte fundamental del crecimiento que hemos tenido mis hermanos y yo, le agradecemos con el corazón, cuando faltó mi padre ella fue la que quedó a cargo de nosotros”, reconocimiento que fue acompañado por el aplauso de todos los presentes.

La música, el canto y la tradicional rifa de regalos no se hicieron esperar en esta fiesta, y en compañía del secretario general del ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas, el síndico municipal, Miguel Becerra, y los regidores Elisa Ramírez, Diego Nava y Leopoldo Lomelí, se entregaron algunos presentes a las homenajeadas, brindándoles un momento agradable y divertido.

Leave A Reply