Reconocen maestros apoyo de Seapal a la educación

0
  • “No tengo palabras con qué agradecer el apoyo incondicional, cuando lo hemos requerido, siempre está ahí sin miramientos”: Supervisora de la zona escolar 150

En el marco de una reunión con autoridades del sector educativo desarrollada en el Hotel Sheraton, el titular de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, ratificó el compromiso y alianza con este gremio para continuar trabajando conjuntamente en pro de la educación del municipio.

Dentro de las actividades que los maestros destacaron, se encuentran la instalación de los bebederos escolares, la atención y compromiso hacia los padres de familia con respecto al servicio del agua y más recientemente, los aguamáticos.

“Hemos sido beneficiados por diversas razones. Muchas familias han sido beneficiadas económicamente con programas sociales y eso nos motiva a creer en Seapal”, destacó Norma Angélica Cabrera Medina, directora de los jardines de niños “El Pípila” y “Gonzalo Chapela”.

Por su parte, Silvia Alicia Tejeda Moreno, supervisora de la zona escolar 150 de Puerto Vallarta, describió al director del organismo paraestatal como una persona comprometida y que se solidariza con los padres de familia.

Además agradeció el arduo trabajo realizado por su equipo, “no tengo palabras con qué agradecer el apoyo incondicional, cuando lo hemos requerido, siempre está ahí sin miramientos. Lo respetamos mucho en la zona”.

Para el subdirector de la Escuela Secundaria Foránea 29 Margarita Lepe Jasso, José Antonio Vázquez Clavel, lo realizado por Seapal es muy importante para el progreso y educación de las nuevas generaciones, así como para combatir problemáticas que aquejan nuestra sociedad.

“Es fundamental apoyar la cuestión de la hidratación de los alumnos, ya que México se encuentra entre los primeros lugares en obesidad y una de las causas, precisamente, es por el consumo de bebidas endulzadas. Aunque no se tiene esa cultura, resulta fundamental que conozcan la importancia de mantenerse hidratado”, culmina.

Al desayuno asistieron autoridades educativas de todos los niveles, desde directores de plantel, hasta supervisores de zona, mismos que agradecieron y enaltecieron la labor de Seapal a lo largo de este 2016 en el sector educativo.

Leave A Reply