Reconocen trabajo de Arturo Dávalos Peña

0
  • El expresidente de la Canadevi, el líder de la CTM y el subsercretario del interior del gobierno del estado hablaron del cuarto informe de gobierno

Por Luis Castillo

Flavio Torres Ramírez

Al término del Cuarto Informe de Gobierno del alcalde Arturo Dávalos Peña, personalidades que acudieron al evento opinaron respecto a los logros del primer munícipe vallartense.

Flavio Torres Ramírez, expresidente de Camara Nacional de la Vivienda (Canadevi) destacó la apertura del alcalde y la preocupación de este por los desprotegidos.

“Lo que pasa que el señor presidente está viendo por los desprotegidos y eso es muy bueno”, expresó el empresario, quien califico el informe como «muy sencillo, pero con novedades muy buenas”.

Rafael Yerena Zambrano

Por su parte, el exalcalde y líder de la CTM, Rafael Yerena Zambrano destacó el trabajo del alcalde. “Yo creo que el trabajo de Arturo Dávalos durante 4 años ha sido muy valioso. La prueba es que lo reeligieron”, dijo el líder sindical.

De la misma manera, el subsecretario de Asuntos del Interior del gobierno del estado, José Manuel Romo Parra, destacó el trabajo que ha llevado a cabo el ingeniero Arturo Dávalos Peña al frente de la administración municipal y ratificó a nombre del gobernador Enrique Alfaro Ramírez, el apoyo de Estado para el municipio de Puerto Vallarta.

José Manuel Romo Parra

“El hecho de que la ciudadanía lo haya ratificado, haya votado nuevamente por él en el pasado proceso electoral, consolida el trabajo de los primeros 3 años”, dijo el subsecretario.

Y es que con lo escuchado en el informe se consolida el buen trabajo y los resultados que está haciendo, añadió el funcionario estatal.

Comments are closed.