Reconocen trabajo de Dávalos y lo apoyarán en la reelección

0
  • En la colonia Brisas del Pacífico II, Rosalina Martínez destacó la labor que realizó a favor de los vallartenses durante su gestión y están convencidos que continuará trabajando por un mejor Puerto Vallarta.

Buena aceptación y el reconocimiento a su trabajo emprendido por Puerto Vallarta, fue lo que encontró el abanderado de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Arturo Dávalos Peña, durante su visita a la colonia Brisas del Pacífico II, en donde también se dieron cita los habitantes del sector 4, expresando así su apoyo al proyecto que encabeza rumbo a la reelección.

En voz de la señora Rosalina Martínez, los vecinos expresaron ese respaldo al abanderado naranja. “Ingeniero, nos sentimos orgullosos de haber sido partícipes de su proyecto anterior, por lo cual nos sentimos agradecidos que haya aceptado ser nuestro servidor público, claro, tomando en cuenta al gran equipo que lo respalda tanto operativo como las personas que andan en el área trabajando”.

Indicó que anteriormente se creía que si no se hacía nada era culpa de las juntas vecinales, pero en la administración que encabezó se demostró que no era así. “Nosotros decíamos que eran los comités anteriores los que no trabajaban, ahora reconocemos que no eran los comités, los comités hacían su trabajo, los juzgamos duramente; hoy reconocemos que es el presidente municipal a través de sus coordinadores, lo que hace que el trabajo se dé en beneficio de cada comunidad”, destacó.

Confió en que Arturo Dávalos dará seguimiento a su proyecto de gobierno al ocupar nuevamente la presidencia municipal, al comentarle “le espera su silla”, esperando que de la mano de los gobiernos federal y estatal, se puedan seguir atendiendo los temas que requiere Puerto Vallarta, consciente de que hay algunos puntos que no se pueden atender por una sola persona, sino haciendo equipo por los vallartenses.

“Agradecemos el trabajo que han hecho y lo esperamos de regreso, ya que esté de nuevo”, manifestó Rosalina al candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía.

Comments are closed.