Recula “Peri” postura sobre la montaña pero no se arrepiente, dice

0

Por Javier  Santos / De manera repentina y tras haber afirmado que la “montaña  era  el negocio del siglo”, este  miércoles el regidor panista, Juan José Cuevas García, decidió meter reversa a su postura y trabajar de manera conjunta con el alcalde Arturo Dávalos Peña.

En rueda de prensa conjunta, Dávalos Peña argumentó haber conversado previamente  Juan José Cuevas y ser respetuoso de los que piensan diferente.

Acordaron, dijo el alcalde, seguir trabajando con responsabilidad  y sumarse en temas que beneficien al puerto, entre ellos el de la montaña, y agregó que en la próxima sesión edilicia presentará el punto de acuerdo para la actualización de los planes parciales de urbanización ya aprobados, entre los que se encuentra el polémico Distrito 10, para lo cual se establecerán mesas de trabajo convocándose a la sociedad civil, colegios y docentes de la Universidad de Guadalajara. “Por eso yo estoy convencido de que lo que se está haciendo es con paso firme. Y que les vamos hacer las enmiendas, las vamos hacer”, argumentó. “De que hay errores, hay  errores, somos humanos y no hay un distrito perfecto”, añadió.

En su turno, Juan José Cuevas García se vio acorralado ante los cuestionamientos de su cambio de parecer.

El ex diputado panista afirmó haber sido el único regidor que se preocupó por lo que fue el Distrito 10 y “no me arrepiento; pido al alcalde que cuando tenga opiniones encontradas nos demos espacios para el dialogo, para mantenerlos alejados de las malas intenciones de quienes si quieren vernos pelear”.

Cuevas García  público en redes sociales que  la montaña se vendía, que era el negocio del siglo, entre otros señalamientos. Sobre si no se arrepentía de sus dichos, el edil respondió lo siguiente: “Lo volvería hacer pero de una mejor manera de convencer”.

Agregó que en el caso del Distrito 10 hizo su mejor esfuerzo para detenerlo y subsanar lo que se requería pero ya quedó publicado en La Gaceta. Y al final volvió decir: “No me retracto” de lo que ha dicho sobre el gobierno municipal en lo relacionado con la aprobación de la montaña.

 

Comments are closed.