Refuerzan promoción de Puerto Vallarta en Colombia

0
  • Es la primera presencia promocional desde el inicio del vuelo directo con Copa Airlines vía Panamá

Acompañados de una nutrida oferta hotelera de la bahía, el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta realiza una caravana por cuatro ciudades de Colombia, que cuenta con el respaldo de mayoristas y líneas aéreas como Copa, Aeroméxico (que el próximo mes de Julio inicia operaciones de su vuelo directo desde Cali hacia Ciudad de México), Interjet (que recién inauguró su ruta desde Medellín a la capital del país); con estas acciones, se espera capacitar a un promedio de 300 agentes de viajes de este país hermano.

Con el acompañamiento de representantes de la Riviera Nayarit, esta semana la caravana visita las ciudades de Cali, Bogotá, Bucaramanga y Medellín, con diversas actividades, entre las cuales destacan las capacitaciones puntuales de la mano de MCO Cali Mayorista a sus cuentas top y un evento de apreciación con el apoyo de Price Travel.

Para el resto de las actividades, el formato serán capacitaciones-workshops, la intención es que las mayoristas que nos acompañan como: CIC Travel, Solaris, Aliados, Pelícanos Tours, Travel Depot, Solways, Luz Verde, MCO, Cielos Abiertos, TuReserva.com, Mayor Plus y Turivel, lleven producto de ambos destinos con la oferta hotelera, complementándola con la parte aérea, que ahora es mucho más amigable, a partir de los vuelos directos que se tienen tanto a Ciudad de México, Guadalajara y Puerto Vallarta.

El mercado colombiano sigue respondiendo muy bien ante la presencia dePuerto Vallarta, sin duda alguna ante la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México, es imperativo que sigan las acciones de promoción, reforzando el trabajo que se ha venido haciendo durante los años anteriores.

Esta caravana, además de refrescar la información previamente compartida a las agencias, tiene como finalidad complementar otras actividades como capacitaciones y visitas de agencias que se hacen a través del representante de la región en aquel país, además de un número muy nutrido de ocho viajes de familiarización de diferentes regiones de este país, que se han recibido a lo largo de este año, lo anterior con apoyo tanto de las líneas aéreas como de algunos de los mayoristas antes mencionados.

Para lo que resta del año, están agendados un promedio de ocho a diez viajes de familiarización de Colombia, más los que lleguen a solicitar y no estén registrados al momento.

“El destino de moda”

Para Puerto Vallarta es muy importante el ser considerado en este tipo de acciones, para que las agencias de viajes puedan descubrir la verdadera belleza de esta región, a la que ellos llaman:  “El destino de moda” del Pacífico mexicano; vivir la experiencia y traerse consigo todas las herramientas necesarias para poder recomendarnos y vendernos con mayor confianza.

El turista colombiano, además de buscar un destino de sol y playa para vacacionar, gusta de la parte de cultura y tradiciones,  Jalisco sin duda alguna cumple todas las expectativas, ya que les encantan los circuitos que incluyen destinos como Guadalajara, en la “La Ruta del Mariachi y el Tequila”, combinados con Puerto Vallarta.

En esta ocasión las cadenas hoteleras que acuden a la caravana son: AM Resorts, Crown Paradise Resorts, Barceló y Canto del Sol. Además de Hard Rock, Riu, Decameron, Iberostar, Paradise Village de la Riviera Nayarit.

Comments are closed.