Rehabilitarán de manera integral el Hospital Regional

0
  • El gobernador del estado señaló que con las acciones para rehabilitar el nosocomio se otorgarán servicios de calidad y eficaces a la población

Por Salvador Valencia

En aras de establecer servicios e infraestructura de calidad en materia de salud pública, el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, realizó un recorrido en las instalaciones del Hospital Regional, con el objetivo de identificar las necesidades no sólo de la comunidad vallartense sino de los municipios cercanos, para que reciban un servicio eficaz y de calidad.

En su reciente visita que realizó a Puerto Vallarta, el mandatario estatal indicó que las prioridades de este destino turístico son las que ya se habían definido, por lo que hay que hacerles frente.

«Quiero decirle a la gente de Puerto Vallarta, que pese a las complicaciones con la aprobación del presupuesto federal, se irá avanzando a pasos lentos pero firmes, en los proyectos pendientes en el municipio», dijo Alfaro.
En ese sentido y como parte del recorrido que realizó por esta ciudad, Alfaro Ramírez, hizo una visita no anunciada al Hospital Regional, a fin de ver la realidad que guarda el nosocomio y las acciones que se harán para llevar a cabo la renovación integral de este espacio, lo que permitirá brindar servicios de calidad a la población.

Finalmente dijo que también se vio el Laboratorio de Salud Pública Regional, un proyecto importante para el sistema de salud, afirmando que este año dicha obra también se concluirá.

Comments are closed.