Reporta Canaco ventas superiores a 22 mdp en Día de las Madres

0

* Se superaron las expectativas un 7.3 por ciento más que el año anterior en los municipios de la región, aseguró la representante del organismo empresarial, Teresita Marmolejo López

Redacción.- Superando las expectativas de ventas por el Día de las Madres, Puerto Vallarta así como los municipios de San Sebastián del Oeste, Talpa de Allende, Mascota, Tomatlán y Cabo Corrientes, lograron una derrama económica superior a los 22 millones de pesos, informó la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puerto Vallarta (CANACO-Servytur), Teresita Marmolejo López.

«Estamos muy complacidos con esta suma que nos entregaron marcas que son ancla en la región y que nos han ayudado a tener una información más concreta. Eso es muestra de que el dinero se está moviendo».

De tal forma, la presidenta de Canaco detalló que este año incrementaron en un 7.3 por ciento  las ventas durante el 10 de mayo y días previos, en comparación con el 2015, destacando los comercios de alimentos y bebidas, spa, electrónica y joyería.

Sin embargo, dijo que la venta de florería y obsequios como peluches y globos sigue funcionando para tan destacada fecha como el Día de las Madres, contribuyendo a las cifras de resultados en la derrama económica para este año.

Reiteró el trabajo que la Cámara realiza en conjunto con los departamentos de Reglamentos municipales y Padrón y Licencias, para orientar al comercio desleal que vendió producto como flores y peluches, establecidos en áreas de gran afluencia.

 

Leave A Reply