Respalda Bruno Blancas a legisladora federal de Morena

0
  • Quienes le acusan, dice el diputado local, terminarán siendo denunciados por difamación, sentencia Bruno Blancas Mercado

Por Luis Castillo

Bruno Blancas Mercado.

El diputado local por Morena, Bruno Blancas Mercado, respaldó a su compañera de partido, Lorena Jiménez Andrade, a quien acusan de presuntos actos de corrupción en la gestión de recursos para la construcción de una carretera en el municipio serrano de Guachinango.

“No creo que exista tal corrupción, porque justo es contra lo que estamos luchando, de primera instancia”, destacó el diputado local de Morena, al respaldar a su correligionaria.

Lorena Jiménez Andrade.

Sentenció que los que están haciendo esta difamación “van a terminar siendo demandados”, al estar machando el nombre de la diputada.

Señaló que si los priistas ya interpusieron la denuncia ante las instancias anticorrupción, ésta debe llegar hasta las últimas consecuencias, “yo de entrada no creo que ella haya entregado o incurrido en esa falla”, dijo el legislador local. “Es uno de nuestros preceptos, con lo que hemos estado luchando”, destacó.

De la misma manera, al ser cuestionado que hayan sido los priistas quienes acusaron a Jiménez Andrade de presuntos actos de corrupción, Blancas Mercado respondió. “Algo estamos haciendo bien en Morena, que ahora los ricos, los fifís, como se les dice, y los priistas está saliendo a quejarse. Algo estamos haciendo bien”, puntualizó.

 

Comments are closed.