Restauranteros del Malecón ofrecen estacionamiento gratis

0
  • A partir de este mes y hasta el próximo 15 de diciembre estará vigente la promoción en la que participan unos 20 establecimientos; el objetivo es que se unan todos, señalan

Por Luis Castillo

Los restauranteros del Malecón ofrecen las dos primeras gratis de estacionamiento a los comensales, tanto locales como foráneos, según dio a conocer en rueda de prensa Fernando Pineda Trillo, presidente de la Asociación de Restaurantes Bares y Comercios del Malecón.

Se trata de un proyecto piloto que busca que en el futuro participen todos los establecimientos de la zona, cuyo objetivo es el de incentivar las ventas y ofrecerle tranquilidad a sus comensales.

Las dos primeras horas de estacionamiento van por nuestra cuenta, dijo el empresario restaurantero en rueda de prensa, detallando que la promoción estará vigente hasta el 15 de diciembre próximo.

Pineda Trillo dijo que hasta el momento se ha logrado que 20 restaurantes ofrezcan este beneficio a sus comensales, pero se espera que en los próximos días se unan cinco más, y que en lo posterior sean todos los comercios de la zona los que participen.

Los estacionamientos participantes son los ubicados en el parque Hidalgo (estacionamiento Hidalgo) que se ubica a un costado del malecón (estacionamiento Juárez), cuyos propietarios han convenido ya con los empresarios.

La promoción es atractiva para los turistas, dijo Pineda Trillo, pero los comensales locales también se verán beneficiados y son a éstos a los que también quieren recibir y ofrecer sus servicios, añadió.

 

Comments are closed.