Revisar establecimientos de alcohol, un buen ejercicio: Soltero

0

Por Javier Santos / La revisión de establecimientos de venta de bebidas embriagantes es un buen ejercicio e inédito, afirmó el regidor del Partido Verde Ecologista –PVEM-, Armando Soltero Macías.

Al edil le tocó revisar quince negocios de la zona de Ixtapa y Las Palmas, lugar donde encontró que un solo negocio de los señalados no apareció.

Soltero Macías sostuvo que esta acción le refuerza la propuesta  realizada recientemente, de hacer un estudio sobre el impacto social que tiene la proliferación de tantos establecimientos de venta de alcohol en la población vallartense.

Hasta el momento dijo desconocer cuantos establecimientos vende alcohol en la ciudad.

Además, indicó el ex rector del Centro Universitario de la Costa, que en términos generales se encontraron operando los lugares dentro de lo que exige el reglamento municipal.

Señaló que la entrevista se le realiza al propietario, en cuyos casos en todos se han centrado o en su defecto localizado.

Finalmente insistió en creer en la necesidad de realizar el estudio para medir el impacto que tiene la existencia de tantos negocios en la ciudad y si es mucho pararlos de manera definitiva o regularlos minuciosamente.

 

Leave A Reply