Saldo blanco para Puerto Vallarta en temporada vacacional 2018

0
  • Gracias a las acciones implementadas en materia de seguridad, se mantuvo en orden el municipio durante las fiestas decembrinas

Por Salvador Valencia

Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos a nivel internacional más importante en el mundo, y cada año arriban miles de turistas de diferentes países, por lo que cada año el Gobierno Municipal implementa nuevas estrategias de seguridad y resguardo para mantener orden, confianza, un ambiente cálido para los vallartenses y los turistas que llegan al puerto, como  el operativo de seguridad “Blanca Navidad” que arrojó saldo blanco en el período decembrino.

El alcalde Arturo Dávalos Peña, señaló que gracias al a coordinación que se tuvo con las diferentes instancias de  los tres niveles de gobierno, este año hubo saldo blanco en la región, además de que se tuvo una excelente temporada desde el inició de las Fiestas Guadalupanas hasta los festejos de Fin de Año con los eventos masivos que se tuvieron.

Destacó que por fortuna hay muy buenos comentarios de parte de los ciudadanos y extranjeros, mismos que están contentos gracias al éxito de seguridad y al operativo conjunto “Blanca Navidad” manteniendo un eficaz servicio durante fechas decembrina.

Precisó que se realizó una gran labor y trabajo en equipo con la Marina, Ejército y la Fiscalía del Estado, tareas que permitieron que Puerto Vallarta y Bahía de Banderas estuvieron llenos de turismo nacional e internacional en su totalidad, por lo que puntualizó que se continuará trabajando para que esta ciudad portuaria se mantenga en los mejores índices de seguridad en el top-ten a nivel nacional en cuestiones de seguridad pública.

Por último, mencionó que hubo un pequeño rezago en el área de aseo, ello debido al incremento de basura que se genera durante estas fechas conmemorativas, “la basura se incrementa hasta un 30 por ciento. Sin embargo, se sigue trabajando con la recolección de basura correctamente, realizando el recorrido indicado en todas las rutas del municipio. Afortunadamente nos fue muy bien en esta temporada vacacional”, concluyó el alcalde.

Comments are closed.