Se fortalece la oferta turística del destino

0
  • La actual administración municipal fomenta la inversión y desarrollo económico del municipio

El gobierno municipal de Puerto Vallarta, que encabeza Arturo Dávalos Peña, recibe con los brazos abiertos a las empresas que vienen a fortalecer la oferta turística, como es el caso de Italianni’s, que abrió las puertas de su primer restaurante en este destino turístico.

Con la representación del presidente municipal, los directores de Turismo y Desarrollo Económico, Ramón González Lomelí y Gustavo Fong Patiño, respectivamente, participaron en el corte de listón del restaurante ubicado en el centro comercial La Isla.

“Hacemos patente a nombre del alcalde que esta empresa haya invertido en Puerto Vallarta, lo cual habla de que es un destino con finanzas sanas, que sigue captando inversiones. Estas marcas tendrán oportunidad para seguir desarrollando nuevas opciones y fomentar así el desarrollo económico del municipio”, apuntó Fong Patiño.

González Lomelí resaltó que empresas de tanto prestigio vienen a fortalecer la oferta turística del destino, “en este caso la oferta gastronómica, además de que viene a fomentar la fuente de trabajo. Les anticipamos un éxito pleno”.

Carlos Estrada, director de Italianni’s México, consideró que la empresa tomó la decisión correcta de venir a Puerto Vallarta en el momento indicado. “Creemos que podemos seguir invirtiendo aquí y esperamos que sea el primer restaurante de muchos más en la ciudad”.

Italianni’s, de la operadora Alsea, llegó a México en 1996 y actualmente tiene 82 restaurantes en 34 ciudades, el de Puerto Vallarta es el tercero en Jalisco y en conjunto los tres general 150 empleos directos.

También estuvieron presentes el director regional de la Secretaría de Turismo de Jalisco, Ludwig Estrada Virgen, la presidenta de la Cámara de Comercio (Canaco) local, Teresita Marmolejo, entre otros.

Comments are closed.