Se fortalecerán las estrategias de trabajo en el Aeropuerto de PV

0
  • Se trabajará para aumentar la tasa de pasajeros internacionales, así como mejorar los servicios

Por Salvador Valencia

En aras de crecimiento y coordinación, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, aumenta la conectividad con diferentes países, a la postre de elevar su tasa de pasajeros nacional e internacional, por lo que este día se inauguró el vuelo de Swoop Airlines proveniente de Hamilton Ontario, Canadá.

Saúl Ernesto Sanabria Gibert, Director del recinto aeroportuario, señaló que el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) mantiene fijo su plan de estrategias con el objetivo de generar crecimiento, servicio al cliente, no solo otorgando una cálida bienvenida a todos los pasajeros que llegan al aeropuerto sino hacerlos sentir como en casa.

Aunado a ello, mencionó que cada año se suman nuevas conexiones aéreas, ciudades y países hermanas que consideran mantener un vínculo facilitando el arribo de nuevos pasajeros a uno de los destinos más importantes a nivel internacional como lo es Puerto Vallarta.

Sin embargo, indicó que en el año pasado se entró en un proceso de estabilización con respecto a los años anteriores en donde se había logrado un incremento de dos dígitos, pero en el 2018 se cerró en diciembre con un 6 por ciento, por lo que se espera la misma tendencia en este 2019.

Conforme a lo anterior, Saúl Sanabria detalló que pese a que en términos de tasa porcentual es menor a los años anteriores, se tiene que visualizar con respecto a lo que ya se tiene, que son poco más de 4 millones 700 mil pasajeros, además en lo que se refiere al mercado nacional se tuvo  un mayor incremento que en los turistas internacionales, por lo que el mercado local se está fortaleciendo.

Bajo ese contexto y a fin de seguir atrayendo más visitantes de diferentes países, este martes se inauguró el vuelo Swoop Airlines proveniente de Hamilton Ontario, Canadá a Puerto Vallarta, siendo el vuelo directo número 16.

Comments are closed.