Se prevé que añadan imágenes de PV al video de Ricky Martin

0

Se eligió al cantante boricua porque es mundialmente reconocido.

Por Yussett Matías Hernández

Pese a las críticas y comentarios negativos hacia el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur) sobre el video “Fiebre” del cantante boricua Ricky Martin y en el que solamente se aprecian imágenes de Puerto Vallarta por cinco segundos, Javier Aranda Pedrero, Director del Fidetur, adelantó que sólo fue un primer lanzamiento del videoclip, por lo que se tendrán modificaciones al mismo, en donde se prevé la inclusión de más escenas de Puerto Vallarta.

Señaló que respeta todas las opiniones, agregando que la difusión y promoción de Puerto Vallarta comenzó desde el primer día que oficialmente Ricky Martin anunció que estaría en el destino, por lo que si se hace una suma de las diferentes notas informativas, así como de las veces en las que Vallarta ha sido mencionado en estas actividades, la inversión es bastante interesante.

Precisó que el lanzamiento del video fue la semana pasada, lo que se llama un primer corte, debido a que los tiempos ya los tenían comprometidos, pero adelantó que tendrá algunas modificaciones en las que se prevé que contemplen más escenas de este destino turístico.

Informó que el video no es solamente un producto sino toda una campaña que esta manejada a través de redes sociales del cantante, así como la difusión de los involucrados como puede ser la disquera, y en el próximo show que será en Las Vegas y en donde a final de cuentas, se seguirá mencionando.

“Yo veía unas notas del fin de semana, en todos los casos estamos hablando de destino, todo el tiempo se menciona que se realiza en dos días producción en el destino. Si ustedes entran al sitio del artista están los hashtag y los diferentes links hacia el destino. Insisto, todavía tenemos un adicional, porque esto fue exclusivamente el primer corte, ya que tenían que salir hacia el primer evento que tenían en Dubái, en donde se hace la presentación oficial de la canción y al  mismo tiempo el video”, afirmó.

Puntualizó que ha sido una de las mejores difusiones que se pueden estar teniendo, ya que no se ha dejado de hablar de Puerto Vallarta, agregando que por  lo menos el fin de semana ya se tenían más de un millón 800 mil vistas el video, acotando que se debe de tener en consideración que es un video musical y no de Puerto Vallarta, siendo solamente un vehículo para poder llevar las imágenes del destino.

Para la elección del cantante originario de Puerto Rico, Javier Aranda señaló que había una conciencia muy clara de que se necesita alguien que tuviera el crossover global, en donde no se tuviera que explicar en algún mercado quién es y qué hace, por lo que Ricky Martin cubrió ese perfil, ya que es un artista mundialmente conocido.

“La idea era que pudiera tener tal presencia internacional, que fuera un vehículo en donde no tuvieras que explicar nada sobre quién es y su trayectoria, porque es mundialmente reconocido. Esas fueron las valoraciones que se tomaron en cuenta en este caso en particular”, explicó.

Finalmente mencionó que se han hecho videos con algunos otros artistas, que tienen otro objetivo y mercados por cubrir, los cuales han dado muy buen resultado para Puerto Vallarta.

(Fotografía: Luis Castillo)

Leave A Reply

nueve + 9 =