Se revisarán los predios otorgados en comodato: Dávalos

0

El alcalde aseguró que los terrenos en comodato que no son utilizados, se quitan a la persona o asociación a la que fueron otorgados

Por Javier Santos 

El municipio revisará las condiciones en que se encuentran los comodatos entregados a distintas organizaciones y asociaciones civiles del municipio, informó el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña.

Lo anterior, lo dio a conocer luego de que saliera a relucir en sesiones pasadas de cabildo y en reuniones de la comisión de salud, que el club Rotario Sur cuenta con un terreno en comodato de poco más de dos mil metros, que solicitó hace alrededor de tres años, para construir un albergue para familiares de pacientes del hospital Regional, y hasta le fecha no ha hecho nada.

El presidente municipal señaló que a cualquiera que se le entregue un edificio o predio en comodato, si no es utilizado en un lapso de un año se le quita, y en esas circunstancias se encuentra el club Rotario Sur, mismo que hasta la fecha no ha dado a conocer una postura oficial al respecto.

El alcalde reconoció que el club Rotario ha solicitado otros terrenos más. Uno de ellos lo pidió recientemente y se encuentra en la colonia Volcanes, que es un espacio de una escuela abandonada.

Finalmente el alcalde reiteró que es necesario conocer las condiciones en que se encuentran los comodatos, y advirtió que al Club Rotario podrían quitárselos, al no ver claro para cuando construyan el albergue para familiares de pacientes del Hospital Regional.

Leave A Reply