Seguimos cambiando la calidad de vida de muchas familias

0
  • Al encabezar la 14ª entrega del programa ‘Casa Digna’, mencionó que entre los proyectos destaca la continuación de la avenida Paseo de las Flores, la cual se realizará en etapas

Redacción.- Con buenas noticias para las colonias Guadalupe Victoria, Rincón del Puerto, Villa Las Flores, Ampliación Aeropuerto y Ampliación Guadalupe Victoria, se realizó este viernes la 14ª entrega del programa ‘Casa Digna’, en donde el alcalde Arturo Dávalos Peña dio a conocer la pavimentación de diversas vialidades en esta zona que conforma el sector 9.

Al encabezar la entrega de apoyos para la mejora de las viviendas, el presidente municipal indicó que entre las obras a realizarse en este sector, se encuentra la continuación de la avenida Paseo de las Flores, la cual se construirá en etapas y se espera iniciar la primera de ellas en aproximadamente un mes “vamos a empezar por este lado de Rincón del Puerto, hacia lo que es Ampliación Aeropuerto, para ir cerrando esta avenida, que quede muy bien”.

Asimismo, señaló que se estarán rehabilitando las calles Dalias y Geranios en la colonia Villa Las Flores, al igual que la Francisco González Bocanegra, Pedro Vélez y Bahía de Huatulco, en la colonia Guadalupe Victoria, que será de gran beneficio para las familias de esta zona del municipio.

Agregó que a estos proyectos se suman los que actualmente se llevan a cabo junto con la Sedatu por 180 millones de pesos, los 15 millones de pesos que se invertirán por parte de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural para empedrados, además de la remodelación de los mercados 5 de Diciembre y Emiliano Zapata, entre otras obras más. 

“Estamos trabajando, tocando puertas, haciendo alianzas, trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos aquí en nuestro municipio. Creo que caminando juntos de la mano podemos ir haciendo muchas cosas”, afirmó el primer edil.

En esta ocasión, el programa ‘Casa Digna’ llegó a 168 familias del sector 9, y a nombre de todas ellas, el señor Jorge Llamas Calderón reconoció el trabajo del alcalde. “Estamos aquí para agradecer de doble forma; queremos decirte presidente que muy atinadamente has continuado este programa y el beneficio ya lo estamos viendo en nuestras casas. Queremos también aprovechar para reconocer ese apoyo que nos diste cuando la situación se puso pesada y la pandemia nos atacaba a todos, con las despensas nos ayudaste bastante”.

Acompañaron en esta entrega al alcalde vallartense, la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos; Christian Salcedo Guerrero, director de Desarrollo Social y Jaime González Díaz, coordinador del sector. (BP)

Comments are closed.