Seguirán instalados Centros de Acopios en Vallarta

0

Por Javier Santos

Los siete centro de acopio instalados por el DIF Puerto Vallarta han tenido muy buena respuesta de la población, afirmó David de la Rosa, Director de ese organismo de beneficencia social.

El funcionario sostuvo que esos son los reportes con que cuenta  y destacó que uno de esos centros de acopio se ubican en el propio DIF municipal, otro en la delegación de Las Juntas, Ixtapa, Las Palmas, El Pitillal, la Unidad Municipal Administrativa (UMA) y otro más en los pasillos de la presidencia municipal, este último ha lucido solo desde el lunes en que se instalaron, cuando según propios empleados del DIF, se esperaba recaudar mucho más que el resto de los centros de acopios.

David de la Rosa  exhortó a la población a seguir apoyando y llevando alimentos no perecederos en solidaridad con los afectados del sureste del país, agregó que el plazo que se tenía de operación de los centros de acopio era hasta este viernes, pero se amplió toda la semana entrante.

Finalmente De la Rosa mencionó que lo recaudado será trasladado directamente por el propio DIF en vehículos con que cuentan, a los estados afectados, y no a través del DIF Jalisco, ni ninguna otra dependencia gubernamental.

El horario de estos centros de acopios es de 8:00 de la mañana a 7:00 de  la tarde.

Leave A Reply