Servicio normal en atención a usuarios, aguamáticos y pipas en SEAPAL

0
  • En materia operativa se redoblan esfuerzos por tratarse los servicios de agua y drenaje, actividades esenciales para el bienestar de la población

Redacción.- Con la finalidad de continuar brindando la atención y servicios que requiere la ciudadanía, SEAPAL Vallarta labora de manera normal en sus oficinas de atención a usuarios y pagos, áreas operativas, así como los Aguamáticos y ruta semanal de pipas, con excepción del próximo lunes 2 de noviembre, por motivo de la tradicional celebración del día de muertos.

Así lo dio a conocer el Director Administrativo del organismo, Rodolfo Domínguez Monroy, quien informó que para proteger la salud de quienes debe acudir a realizar algún trámite y de los colaboradores durante la activación del Botón de Emergencia para contener el alza de casos por Covid-19, se mantienen las estrictas medidas preventivas que se implementan en las oficinas de la colonia Lázaro Cárdenas, Pitillal Centro e Ixtapa Centro.

En ese sentido, detalló que continúan los filtros sanitarios al ingreso de las oficinas con el uso de tapetes sanitizantes con base en cloro, medidor infrarrojo de temperatura y dispensador de gel antibacterial, uso de cubrebocas obligatorio.

Destacó la adaptación de los espacios a la nueva normalidad con ventanas de acrílico en las áreas de contacto con la ciudadanía, a fin de tener una protección adicional al momento de realizar trámites o pagos y una sanitización constante de las instalaciones.

Puntualizó que los programas de Aguamáticos y Pipas, en los que con agua de calidad certificada se llenan garrafones y tinacos respectivamente de manera gratuita, continuarán atendiendo en sus horarios y días habituales, por ser un activo importante para miles de familias que atraviesan por momentos difíciles a causa de la pandemia.

En materia operativa, el director del área, Óscar Castellón Rodríguez, señaló que continúan laborando de manera normal todos los frentes de trabajo en instalaciones y obras en calles, ya que la instrucción del director general, Santiago Centeno Ulín, es redoblar esfuerzos, por tratarse de actividades esenciales y para seguir siendo un factor importante en el bienestar de la población y la recuperación económica del destino. (BP)

Comments are closed.