Supera expectativas Congreso de las Bahías Más Bellas del Mundo

0

El XII Congreso de las Bahías Más Bellas del Mundo superó las expectativas que se habían fijado los organizadores, lo cual es resultado de la labor conjunta del sector privado y las autoridades en sus diferentes niveles, aseguró el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña.

El evento concluyó con una verbena en el parque Lázaro Cárdenas, donde en el acto de clausura el alcalde destacó que en el encuentro se alcanzaron diferentes objetivos. “Quiero agradecer a todos por el gran apoyo que nos han brindado para organizar este congreso, a la iniciativa privada. Estamos muy contentos de que esta amalgama que hemos logrado con ustedes, con el Fideicomiso de Turismo, con el gobierno federal, estatal y municipal, es como se logran los grandes resultados”.

Arturo Dávalos resaltó que durante los trabajos del congreso se reflejaron los esfuerzos que se realizan en el municipio para cuidar el medio ambiente y conservar la riqueza de la Bahía de Banderas, a la vez que los participantes pudieron conocer las bellezas y bondades de este destino turístico.

En la ceremonia, Puerto Vallarta entregó la estafeta a Francia, país anfitrión de la edición 13 del Congreso de las Bahías más Bellas del Mundo, a celebrarse el próximo año.

El presidente municipal entregó una serie de obsequios y reconocimientos, incluyendo a la presidenta del Club de las Bahías Más Bellas del Mundo, María das Dores Meira, y el vicepresidente, Luis Botello.

También estuvieron presentes el presidente electo de este Club, Michel Bujold; el director de Turismo Municipal, Ramón González Lomelí; el presidente del Fideicomiso de Turismo y la Asociación de Hoteles, Álvaro Garciarce Monraz; el director regional de la Secretaría de Turismo en el Estado, Ludwig Estrada Virgen; entre otros.

Previamente los participantes del Congreso se sumaron al desfile del Festival del Día de Muertos en el hotel Rosita y todos juntos recorrieron el malecón hasta la calle Agustín Rodríguez, donde los invitados al evento continuaron hasta la Zona Romántica. El desfile de Día de Muertos inició en el panteón 5 de Diciembre y concluyó en el mercado del Cuale.

CM-1214-Clausura Congreso Bahías más Bellas del Mundo-PV (2) CM-1214-Clausura Congreso Bahías más Bellas del Mundo-PV (6) CM-1214-Clausura Congreso Bahías más Bellas del Mundo-PV (7) CM-1214-Clausura Congreso Bahías más Bellas del Mundo-PV (10) CM-1214-Clausura Congreso Bahías más Bellas del Mundo-PV (8) CM-1214-Clausura Congreso Bahías más Bellas del Mundo-PV (11) CM-1214-Clausura Congreso Bahías más Bellas del Mundo-PV (12) CM-1214-Clausura Congreso Bahías más Bellas del Mundo-PV (13)

Comments are closed.