Supervisa Arturo Dávalos la tercera etapa del Mirador de La Cruz

0

En esta fase se lleva a cabo la construcción de las explanadas y fuente de sodas, así como la colocación de barandales y pérgolas

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, supervisó este miércoles los trabajos de la tercera etapa del Mirador de La Cruz, en los que se realizan la construcción de las explanadas y la fuente de sodas, así como la colocación de barandales y los pergolados que darán sombra a los paseantes.

El mirador se ha convertido en un importante atractivo turístico y deportivo para vallartenses y visitantes, quienes pueden disfrutar de una espectacular vista de la bahía y de sus atardeceres.

En compañía de los directores de Obras Públicas, Óscar Castellón Rodríguez y de Servicios Públicos Municipales, Rodolfo Domínguez Monroy, el alcalde vallartense aprovechó además para atender otros temas prioritarios para la limpieza y seguridad en su infraestructura, además de que se girará instrucciones a la Dirección de Seguridad Ciudadana para que se mantenga la presencia permanente del personal de la corporación.

Las obras de esta tercera etapa se llevan a cabo por parte de los gobiernos estatal y el Ayuntamiento, bajo proyecto del municipio, que estará realizando otras tareas de mantenimiento para una mejor imagen de este espacio turístico. La inversión en esta tercera etapa asciende a 5 millones 798 mil pesos.

Leave A Reply