Supervisa Dávalos obras de rehabilitación en canchas deportivas

0
  • El alcalde recorrió la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, en donde se estarán interviniendo otras áreas para los deportistas

Redacción.- El gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña continúa fortaleciendo la infraestructura deportiva de Puerto Vallarta, a través de los trabajos de rehabilitación que actualmente se llevan a cabo en las canchas de basquetbol y de voleibol de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.

El alcalde vallartense llevó a cabo la supervisión de estas acciones, las cuales presentan ya un importante avance, en donde dio a conocer que se están interviniendo cuatro canchas de basquetbol y tres de voleibol. “Las estamos remodelando, las estamos cambiando precisamente para el uso y disfrute de todos los deportistas, para que vengan y vean el cambio como estaban y como están el día de hoy. Estas canchas invitan, motivan a venir a hacer ejercicio”, enfatizó.

Entre los trabajos que se realizan, se encuentra la rehabilitación de las superficies, el pintado de las mismas, y en el caso de los espacios de basquetbol, se contempla también el cambio de los tableros, con lo que en breve se brindará a los deportistas un espacio óptimo para la práctica de estas disciplinas.

Acompañado de algunos funcionarios municipales, el primer edil vallartense recorrió las diferentes áreas de la unidad deportiva con la finalidad de trabajar en otros proyectos para la mejora de este espacio, como es el caso de las canchas de frontenis. Asimismo, se analizaron otros aspectos para el buen mantenimiento de esta unidad deportiva.

Participaron en este recorrido, los directores de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas; Obras Públicas, Oscar Castellón Rodríguez; Servicios Públicos, Diego Franco Jiménez; Seguridad Ciudadana, Misael López Muro, así como el coordinador de asesores Rodolfo Domínguez Monroy; los subdirectores de Obras Públicas, Juan Arias Chávez y del Consejo Municipal del Deporte, William Arredondo Camacho, así como de los titulares de Vialidad, Everardo Rubio Ávalos y de Protección Civil y Bomberos, Adrián Bobadilla García. (BP)

Comments are closed.