Tiene Ixtapa nueva base de Protección Civil y Bomberos

0
  • El alcalde Arturo Dávalos visitó las instalaciones habilitadas y cuentan con personal y equipo para apoyo a la población

Redacción.- Para brindar una mejor atención a los ciudadanos en todo Puerto Vallarta, el Gobierno Municipal que preside Arturo Dávalos Peña, habilitó la Base No. 3 de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, ubicada en la delegación de Ixtapa, misma que cuenta con personal permanente para el apoyo a toda la zona norte de este destino.

Al visitar las instalaciones de la nueva Base, ubicada en la colonia 24 de Febrero, el alcalde vallartense constató que ya se encuentra en operación y cuenta con personal las 24 horas, los 365 días del año. “Está equipada ya con ambulancia, con camión de Bomberos, con equipo, precisamente para dar atención a toda la zona norte del municipio, Las Juntas, Ixtapa y Las Palmas en donde tenemos otra ambulancia también de Protección Civil y Bomberos para ayudar y estar al pendiente del patrimonio, para poder ayudar a la gente en su salud y que por supuesto, se sientan protegidos y bien cuidados”.

En este sentido reconoció el compromiso y trabajo constante que realizan los elementos de Protección Civil y Bomberos, para cuidar de los vallartenses, preocupados siempre por mantenerse capacitados y preparados para la atención oportuna de la población que así lo requiera.

Indicó que por eso se siguen extendiendo sus instalaciones para tener mayor presencia en el puerto, además de dotarlos con el equipo y todo lo necesario para el buen desempeño de su labor. (BP)

Comments are closed.