Todo listo para la gran fiesta de fin de año en Vallarta

0

 

El gobierno municipal preparó un nutrido programa artístico y cultural, con música y fuegos artificiales /

Para despedir en grande este 2015, el gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, tiene preparada una serie de eventos artísticos y culturales para que vallartenses y visitantes disfruten de estas fechas con sus familias.

Las actividades organizadas por la Dirección de Turismo Municipal y el Instituto Vallartense de Cultura, inician este lunes con la presentación del grupo Arcano en el Faro del malecón, a partir de las 6 de la tarde, donde el dueto conformado por Erika y Vick ofrecerán un momento sin igual gracias a su fusión acústica y eléctrica que tanto gusta a los amantes de la música.

El martes 29, se llevará a cabo una gran kermes en la calle Abasolo, en donde la comida mexicana, la música y los juegos típicos harán pasar un rato agradable a los paseantes, de 7 a 12 de la noche. Ese mismo día en el Faro del malecón, se tendrá nuevamente la presencia de Arcano, a las 6 de la tarde.

El miércoles 30, la kermes itinerante llegará a la calle Mina con sus antojitos mexicanos y su verbena popular, en tanto en los arcos del malecón se presentará el dueto “No soy Frida ni tú Diego”, de 7 a 8 de la noche, que llenaran el escenario de folclor y su original estilo; le seguirá “Sara en la Luna” de 20:00 a 21:00 horas, y la compañía “Fuoco Di Strada” con su combinación de clown, malabares y acrobacias, a partir de las 9 de la noche.

Para despedir el año, el jueves 31 tendrá lugar la tercera kermes itinerante en la calle Abasolo y la presentación de Adriana Valero, en los arcos del malecón en punto de las 18:00 horas. A las 7 de la noche, Adriana Santiago continuará con el espectáculo musical, seguida por la banda Joker Trío Band y Maldita Comedia.

Los últimos minutos del año, se despedirán con el tradicional espectáculo de juegos pirotécnicos a lo largo del malecón, que al ritmo de la música y con fuegos multicolores, iluminará por cerca de 30 minutos el cielo vallartense para dar la bienvenida al 2016.

COMUNICADO 290 (1) COMUNICADO 290 (2)

Leave A Reply