Toma protesta nuevo dirigente del PRD Puerto Vallarta

0

Por Javier Santos

De manera unánime y como única propuesta, esta tarde fue designado como presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Puerto Vallarta, Miguel Ángel Velázquez Ruiz, docente del Centro Universitario de la Costa (Cucosta), dependiente de la Universidad de Guadalajara.

Con la presencia de universitarios, el presidente del PRD en Jalisco, Raúl Vargas, fue el encargado de tomar protesta al nuevo dirigente del comité municipal del partido político.

Previo al acto de toma de protesta, Jorge Chavoya Gamma, quien estaba a cargo del Consejo Municipal, señaló que era necesario llevar a cabo dicho proceso de elección ante la “ausencia” y renuncia de la hoy ex presidenta Susana Mendoza Carreño.

Indicó que es necesario contar con una dirigencia sólida, a fin de dar continuidad a los trabajos realizados y hacer propuestas novedosas ante un panorama político que no se presenta en lo inmediato “nada fácil”.

Por su parte, Miguel Ángel Velázquez Ruiz, nuevo dirigente del PRD en Puerto Vallara, agradeció el voto de confianza para ocupar dicho cargo, el cual asumirá con mucha responsabilidad.

“Vamos a tener retos muy importantes, porque vamos a llegar a todos los hogares de Puerto Vallarta. De lo que sí estoy convencido, es que vamos a poner un granito de arena, vamos a trabajar y llevar asistencia social a los vallartenses que nos están esperando para apoyarlos”, puntualizó.

Prometió apoyar con atención médica, psicológico y asistencia jurídica a la ciudadanía, además de fomentar la convivencia familiar. “Vamos unir más a Vallarta, y para ello ocupo todo el apoyo de la militancia”.

Comments are closed.