Trabaja Consejo Coordinador en proyectos para PV y BadeBa

0
  • El CCE espera presentar los proyectos dentro de un mes, una vez que tome posesión el alcalde electo.

Por Yussett Matías

Con un trabajo en conjunto que permita mayores beneficios para Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Arnulfo Ortega Contreras, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la región, informó que se tienen varios proyectos en los que se están trabajando para presentarlos a las próximas autoridades.

A unas semanas del cambio de la administración municipal y a meses del gobierno estatal y federal, mencionó que el Consejo Coordinador se encuentra trabajando en las necesidades primarias que tienen el destino

En ese sentido, dio a conocer que una de las propuestas es que se trabaje a la brevedad en el puente Federación, proyecto en el que desde hace tiempo se trabaja de manera conjunta y que contribuirá a una mejor circulación vial entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Puntualizó que actualmente no se puede trabajar individualmente, por ello se conformó el Consejo Coordinador Empresarial para manifestar la nueva cultura de unidad empresarial entre ambos municipios.

“Estamos trabajando en conjunto, estamos teniendo reuniones frecuentes para concluir con los proyectos que se tienen, para que aproximadamente en un mes, en cuanto tome posesión el alcalde electo, presentar aquellos que son de mayor urgencia para el destino”, puntualizó.

Además del puente Federación, agregó que otro de los temas en donde están trabajando es en  la reconstrucción del colector de Puerto Vallarta, la rehabilitación de las laterales del boulevard Francisco Medina Ascencio, el problema del crucero de Las Juntas, en el Macrolibramiento, entre otros proyectos.

Afirmo que Puerto Vallarta necesita de mejores vialidades, por lo que se está trabajando en ello, sin embargo, acotó que también están viendo las necesidades que se tienen en materia de seguridad, limpieza, imagen turística, entre otras acciones.

Finalmente dijo que se dará seguimiento, en conjunto, a cada uno de los proyectos, y agregó que es la primera vez, desde hace mucho tiempo, que se trabaja en equipo con una sola visión, Puerto Vallarta.

Leave A Reply

7 − siete =