Trabajadores municipales se unen a la limpieza de poda

0

Formaron decenas de cuadrillas para recoger la poda que se ha realizado en los últimos días en el municipio

Cientos de trabajadores del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, realizaron este viernes un importante esfuerzo al formar decenas de cuadrillas para recoger la poda que se ha realizado en forma intensa los últimos días en el municipio.

Con ello, se dieron importantes pasos en la imagen de la ciudad y en los trabajos preventivos de la temporada de lluvias, de acuerdo a instrucciones giradas por el alcalde Arturo Dávalos Peña.

Después de cumplir su horario normal de labores, a partir de las 16:00 horas los trabajadores de las diferentes dependencias se dieron cita en el área verde ubicada a un costado de la Unidad Municipal Administrativa (UMA), donde se dieron las instrucciones para cubrir los diferentes sectores del municipio, bajo la coordinación del director de Servicios Públicos, Rodolfo Domínguez Monroy.

Para ello, se utilizaron vehículos de diferentes dependencias, camiones de volteo, retroexcavadoras, camionetas, etc., y se atendieron especialmente las peticiones que recientemente han hecho los ciudadanos vallartenses.

Con entusiasmo, los participantes en este gran esfuerzo recogieron ramas, pasto, bolsas, que trasladaron hasta el tiradero de poda de San Nicolás.

Comments are closed.