Trabajos en seguridad deben continuar: Canirac

0

En Puerto Vallarta el sector restaurantero no ha tenido problemas como los que se han registrado en la Ciudad de México y otros estados del país.

Por Yussett Matías

“Exigimos que las acciones en materia de seguridad tengan continuidad. Si bien, la Dirección de Seguridad Pública tendrá un nuevo titular, los trabajos no pueden esperar hasta que se tenga a la persona que ocupe dicho cargo, ello debido a que se aproxima la temporada de vacaciones correspondientes a Semana Santa y Pascua”, así lo expresó el restaurantero Jorge Zambrano Hernández, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) capítulo Puerto Vallarta-Bahía de Banderas.

Manifestó que tal como lo han expresado los hoteleros, así como el sector empresarial, lo que se pretende es que se le presta la debida atención al tema de seguridad, ya que es uno de los factores más importantes para que Puerto Vallarta continúe hacia adelante y con un mayor número de visitantes que en años anteriores.

Con respecto a lo que declaró el presidente interino, Rodolfo Domínguez Monroy, de que el proceso para elegir al nuevo titular de Seguridad Pública puede tardar aproximadamente un mes, señaló que es un tiempo considerable e inclusive puede durar más, siempre y cuando se continué con los trabajos que ya se tienen en la materia para seguir brindando seguridad, que tanto visitantes como los que aquí viven, requieren.

Referente a que si los restauranteros le han externado alguna preocupación sobre dicha situación, señaló que por el momento no, ya que hasta la fecha no han tenido problemas como los que han presentado en la Ciudad de México o en otros estados del país.

En ese sentido, acotó que a raíz de que se trabaje de manera conjunta, logrando una buena comunicación para manifestar sus ideas e inquietudes, las cosas se van a dar mejor.

Finalmente reiteró que se espera que se siga trabajando de manera unida, a fin de brindar esa seguridad que todos, de alguna manera, desean ver y tener para visitar Puerto Vallarta.

Leave A Reply