Uber beneficiará a la población: Croc

0

Por Javier Santos

Con la entrada de Uber se beneficiará la población en general, dijo Rogelio Medina, dirigente de la CROC en Puerto Vallarta.

Destacó que este nuevo servicio de menor costo hasta en un 25 o 30 por ciento que los taxis tradicionales, ocasionará que estos últimos busquen mejorar su servicio.

Criticó los abusos que históricamente han hecho los taxistas al cobrar altas tarifas y  discriminabndo a usuarios locales para darle preferencia a los extranjeros, además aseguró que siguen existiendo carros viejos, al igual que camiones, circulando por el centro de la ciudad.

Mencionó que esto debe generar una reflexión en los sindicatos locales de taxistas, y de inmediato, mejorar el servicio de manera integral para  prestar un mejor servicio en general, por lo que reiteró que es bienvenida la competencia.

Afirmó que el sindicalismo moderno debe defender al trabajador y no ser meramente mediático y al servicio del poder, olvidando con ello a los trabajadores y acrecentando sus ganancias solamente.

“Si no se modernizan, los sindicatos deben desaparecer”, puntualizó Rogelio Medina, quien mencionó que muchos de los trabajadores, que por situaciones diversas, tienen que abordar un taxi, sobre todo en la noche, y se verán beneficiados con Uber.

Leave A Reply