Últimos días para aprovechar el 75 por ciento en descuentos sobre recargos

0
  • El organismo invita a los usuarios que tengan algún adeudo, a que se pongan al corriente y aprovechen esta campaña antes de culminar el año

Hasta el 31 de diciembre próximo, tendrá vigencia el Programa para la condonación del 75% de descuento sobre recargos de Seapal Vallarta, dirigido a usuarios que presenten adeudos y rezagos en materia de pagos con el organismo operador.

Lo anterior lo informó la subgerente de Calificación y Catastro, Rocío Cerón Fregoso, quién invitó a quienes por alguna razón no han podido ponerse al corriente con el organismo, a aprovechar esta oportunidad antes de concluir el año 2016.

Al detallar que esta campaña aplica para usuarios domésticos, comerciales e industriales, enfatizó que además permite avanzar en la reducción de la cartera vencida, “con ello el organismo puede hacerse de recursos para continuar llevando agua potable y drenaje a más familias vallartenses, además de mejorar la infraestructura hidrosanitaria”, dijo.

Cerón Fregoso detalló que la ciudadanía puede acudir a realizar sus convenios de 8:00 am a 3:30 pm en el edificio de Atención a Usuarios ubicado en las instalaciones centrales del organismo, así como en las oficinas de Ixtapa, El Pitillal, Coapinole y Módulo en Edificio UNIRSE.

Comentó que programas como este, son parte de la transformación de un organismo operador para ser más cercano a la gente y trabajar con sensibilidad social, lo cual ha sido una premisa de la actual gestión de César Abarca Gutiérrez.

“La instrucción de nuestro director general ha sido ser un organismo de puertas abiertas, que entiende la problemática y dificultades económicas por las que pudieran atravesar algunas familias vallartenses, por ello los invitamos a continuar acercándose para buscar juntos una alternativa de solución”, concluyó.

Comments are closed.