Un éxito el trabajo conjunto con Dávalos: Ramos Flores

0

Por Javier Santos

Con el gobierno del alcalde Arturo Dávalos Peña se ha trabajado con ímpetu y dejando a un lado las diferencias políticas, aseguró el Secretario de Turismo en Jalisco (Setujal), Enrique Ramos Flores.

En representación del gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, Ramos Flores ofreció un mensaje durante el segundo informe de gobierno de Dávalos Peña y ahí subrayó que “sin duda aquel trabajo en conjunto, es aquel que rinde los mejores dividendos, y en nuestro ejercicio como servidores públicos, es también una obligación ofrecer buenos resultados a todos aquellos a los que servimos”.

Agregó que “ese ímpetu, esa voluntad de hacer a un lado las diferencias entre sectores, entre municipios, entre estados para establecer una agenda en conjunto que se traduzca en una mejor calidad de vida para todos, encuentra en Puerto Vallarta uno de los ejemplos más exitosos”.

Ramos Flores resaltó que en el gobierno de Aristóteles Sandoval Díaz se ha trabajado sin distingo alguno y donde se impulsa una política de pluralidad, colaboración y coordinación. “Son de resaltar los logros que ha enumerado el presidente municipal Arturo Dávalos Peña. Su labor ha sido comprometida y en correspondencia el ejecutivo estatal ha mostrado apertura y disposición para la colaboración, para que cada una de las acciones se traduzca en resultados”, señaló.

Durante su mensaje, Flores recordó los desplomes turísticos del 2013 y agregó que “la época aciaga” ha quedado atrás, luego de provocar que muchos jóvenes migraran hacia otras partes del país en busca de empleos, especialmente Guadalajara, Cancún y Los Cabos.

“Hoy podemos decir con orgullo que Puerto Vallarta se ha recuperado antes de la fecha que se estimaba”, toda vez que el arribo de turistas ha crecido de manera “dinámica” al grado de que las cifras indican que se superarán las del 2016 considerado por los empresarios como un año histórico, concluyó.

Leave A Reply