Va Dávalos por una ciudad más limpia, segura y ordenada

0
  • A la par de seguir trabajando por la seguridad del municipio, el candidato de Movimiento Ciudadano, plantea ampliar la Patrulla Verde y reactivar la Policía Ecológica.

Una vez que durante su administración se retomó el sistema de recolección diaria de la basura, con lo que se mejoró sustancialmente el servicio, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, dijo que el compromiso ahora será implementar el programa de separación de los residuos.

El abanderado naranja explicó que lo anterior es parte de las propuestas y acuerdos ciudadanos que viene estableciendo en el tema ambiental por un Vallarta Verde, pero sobre todo para continuar mejorando este servicio y lograr también ser una ciudad más limpia, segura y ordenada.

Vamos a seguir trabajando en mejorar la recolección de la basura y el tratamiento final de la misma, con un relleno sanitario que cumpla con todas las normas ambientales, y por supuesto, vamos a trabajar también en lo que es la separación de los residuos; tenemos que dar ese paso para que la gente se concientice que es necesario empezar ya con este tema”, aseguró.

Dávalos Peña indicó que el compromiso es seguir trabajando para que Puerto Vallarta sea una ciudad ecológica y verde, por lo que una vez que logre la reelección el próximo 01 de julio y asuma de nuevo la presidencia municipal, tiene contemplado ampliar con más unidades la Patrulla Verde y también la posibilidad de reactivar la Policía Ecológica que hace algunos años se implementó

Al respecto, el candidato de Movimiento Ciudadano, reiteró que la seguridad es fundamental para el municipio, ya que el turismo busca ciudades seguras, por lo que ya hizo el acuerdo de continuar impulsando la capacitación de los elementos, incrementar el número de patrullas y el personal, más equipamiento, así como la instalación de cámaras de vigilancia para recuperar la tranquilidad de vallartenses y visitantes, y ser nuevamente la ciudad más segura de México.

“No podemos descuidar la seguridad. Sabemos que tenemos problemas, al igual que en todas las ciudades del país, pero en Puerto Vallarta aún nos mantenemos en el ‘top ten’ de los municipios más seguros, por eso vamos a seguir impulsando la profesionalización la policía, dándole el equipo y las herramientas necesarias para que hagan bien su trabajo”, señaló.

Arturo Dávalos mencionó a lo largo de poco más de 40 días de campaña por la reelección, ha encontrado un gran apoyo ciudadano, de gente que cree y confía, y que día a día se suma a su proyecto, “porque ya nos conocen, conocen nuestro trabajo, saben que no les vamos a fallar porque nosotros no venimos a enseñarnos; ahí están las obras, ahí están los programas sociales; pusimos orden en la administración, saneamos las finanzas, reducimos la deuda pública y vamos a seguir avanzando”, subrayó.

“Sabemos hacia dónde vamos, qué es lo que queremos, qué es lo que le duele al municipio de Puerto Vallarta y tenemos que priorizar acciones, porque hay mucha necesidad todavía y muchas cosas que tenemos que hacer, y en base a los acuerdos ciudadanos, priorizarlos para poderlos desarrollar y llevarlos a cabo”, finalizó.

Leave A Reply

dieciseis − 14 =