Vallarta, al 20% de ocupación en segundo fin de semana, tras reapertura

0

Por Luis Castillo

Luego de la apertura de playas y la reactivación económica en la entidad, Puerto Vallarta comienza a resurgir paulatinamente, tal como se pudo apreciar este fin se semana, el segundo luego de la reapertura de playas, donde la ocupación alcanzó casi el 20%, según datos de la Dirección de Turismo Municipal.

A lo largo del litoral vallartense, se pudo observar un gran número de turistas disfrutando de la playa, lamentablemente con el arribo de turistas, las medidas sanitarias comienzan a quedar atrás, ya que el distanciamiento social y el uso de cubrebocas no está siendo aplicado, lo que pone en riesgo tanto a los visitantes como a los locales.

Así lució la playa de Los Muertos, este fin de semana en Puerto Vallarta

Por el malecón de la ciudad, reabierto a un 60%, se pudo ver ya varios restaurantes funcionando, y la presencia de turistas en ellos.

Es de destacar que la reapertura económica en Puerto Vallarta, no solamente representa una bocanada de aire fresco a la ciudad; sin embargo, el turismo está llegando lentamente, pues este fin de semana la ocupación en los 32 hoteles que se encuentran abiertos, oscilaba entre el 20%, muy por debajo de las temporadas vacacionales de años pasados.

Comments are closed.