Ve IP con buenos ojos modernización del transporte en PV

0

Por Javier Santos

El proyecto integral del nuevo sistema de transporte público contemplado como empresa para Puerto Vallarta, es visto con buenos ojos por la Iniciativa Privada.

El abogado de la empresa Integrados Unidos de la Bahía S. A. de C. V., Víctor Manuel Jaramillo,  mencionó lo anterior y agregó que hasta el momento no se ha constituido el Consejo Municipal Consultivo del Transporte Público de Puerto Vallarta.

También añadió que Adrián Gómez Meza ya fue aceptado como presidente de la empresa Integrados Unidos de la Bahía.

Destacó que la presentación del proyecto con los empresarios y otros sectores más tiene como fin la de socializarlo, además de conocer la problemática con los empleados que laboran en el sector turístico, especialmente los que laboran en hoteles.

Afirmó que todas las unidades contarán con un amplio equipo para los discapacitados, incluyendo  sistemas braile para invidentes

De igual manera señaló que el nombramiento de Adrián Gómez Meza como presidente de la empresa Integrados Unidos de la Bahía es un asunto que está ya resuelto con la autoridad estatal, que en su momento cuestionó que no era transportista.

Lo que no está resuelto aún, aceptó, es que hasta el momento no se les ha dado por parte del gobierno estatal el título de concesión de empresa, asunto que si bien no está resuelto del todo al menos ya está caminando, concluyó.

 

Comments are closed.