Viene Alfaro al gran cierre de campaña de Arturo Dávalos

0
  • El próximo gobernador de Jalisco, acompañará al candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía y dirigirá un mensaje a los vallartenses para refrendar el triunfo el domingo.

Este miércoles 27 de junio será el gran cierre de campaña del candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, quien estará acompañado por el próximo gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez; los candidatos al Senado, Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo, así como los contendientes a la diputación local y federal, y a presidente de varios municipios del 05 distrito electoral.

El encuentro en el que se espera la asistencia de miles de simpatizantes y seguidores de todos los rincones del municipio, tendrá lugar a partir de las 7:00 de la tarde, en la unidad deportiva La Lija del Pitillal, que se ha convertido en el sitio representativo del movimiento naranja.

Ahí, el aspirante a la alcaldía vallartense, dará un mensaje final de su campaña, invitando a la gente a salir a votar el próximo domingo 1º de julio y refrendarle su apoyo para convertirse en el primer presidente municipal reelecto en la historia de este municipio, para darle continuidad al trabajo realizado y seguir avanzando hacia una mejor calidad de vida de todos los habitantes.

“Hicimos una campaña alegre, de respeto y de propuestas, en la que tuvimos la oportunidad de platicar y dialogar con la gente, de escucharlos y hacer acuerdos ciudadanos para juntos priorizar las acciones y resolver la problemática en sus colonias”, comentó Dávalos Peña.

Asimismo, dijo que refrendará los compromisos para lograr una ciudad más limpia, segura y justa, con mejores servicios y obras de infraestructura, apoyos y programas sociales para la gente que más lo requiere.

“Vamos a impulsar los proyectos y programas que tenemos, ya que lo único que queremos es que nos vaya bien a todos los que vivimos en Puerto Vallarta. Por eso quiero ser presidente, para continuar trabajando por este destino; ya demostramos que sí se puede, ya logramos sacar del bache en el que se encontraba Puerto Vallarta desde hace varias administraciones”, agregó.

“Estoy seguro que este 1° de julio, con el apoyo de los ciudadanos, vamos a volver a ganar Puerto Vallarta, vamos a ganar el estado de Jalisco, vamos a ganar las senadurías y diputaciones. Este Movimiento Ciudadano es una esperanza que ha demostrado con creces, que sí se puede trabajar y sí se puede avanzar, por eso hoy somos la primera fuerza política del estado”, subrayó.

En el marco de este magno cierre de campaña, se espera que Enrique Alfaro dirija también un mensaje a los vallartenses, convocándolos a salir a votar sin miedo el próximo domingo, para concretar el anhelo que se empezó a construir hace seis años e iniciar con la refundación del estado.

Asimismo, Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo, candidatos al Senado de la República, así como los contendientes a la diputación local y federal, darán un mensaje a la población sobre sus propuestas.

Para alegrar el ambiente de esta fiesta ciudadana, se contará con la participación de los grupos musicales, Vaqueros Musical y Banda Móvil.

Comments are closed.