Vienen Felipe Calderón y Margarita Zavala a Vallarta

0
  • La expareja presidencia se encuentra en el proceso de conformación de asambleas para crear su partido “México Libre”

Por Luis Castillo

En un proceso que se presume democrático, el expresidente de la República Felipe Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala Gómez del Campo, llevarán a cabo la conformación de la asamblea distrital, en búsqueda de la conformación de su partido político al que han denominado “México Libre”.

El evento será abierto al público y se llevará a cabo el jueves 19 de septiembre en el hotel Melía, de la zona hotelera norte de la ciudad, donde pretenden reunir a 350 personas que requieren para la legalización de la asamblea.

Y es que Calderón Hinojosa y Zavala Gómez del Campo deberán cubrir los requisitos que el Instituto Nacional Electoral (INE) establece para la conformación del partido, los cuales consisten, entre otros, de la creación de 200 distritos con igual número de asambleas en todo el país, los cuales deben estar integrado por al menos 350 personas.

La expareja presidencia requiere de al menos 233 mil personas afiliadas para antes de que concluya el presente año, para lo cual han recorrido ya parte de la república mexicana y estarán presentes en esta ciudad.

En la convocatoria del evento, se requiere de un registro previo, el cual se puede realizar a través del teléfono (332) 718 8342 y el día del evento deberán acudir con su credencia para votar.

Comments are closed.