Agentes de viajes de CDMX, Toluca y Puebla se actualizan sobre RN

0
  • La OVC y la AHMBB refuerzan la presencia de este destino turístico en la zona Centro del País e impulsan la llegada de visitantes para la próxima temporada de verano

Redacción.- La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) reforzaron su presencia en el mercado nacional con productivas acciones de promoción en Ciudad de México, Toluca y Puebla.

Previo a la puesta en marcha del protocolo sanitario por el COVID-19 en México (en la que actualmente nos encontramos) en los primeros días de marzo, se llevó a cabo la tradicional Caravana en la que se logró capacitar a más de 250 agentes de viajes y meeting planners, con la vista puesta en las próximas vacaciones de verano.

El recorrido comenzó con un desayuno-presentación para 80 agentes de viajes, entre los que se encontraba un nutrido grupo de agentes Virtuoso que pudieron conocer más de los atractivos del destino y de las nuevas aperturas de hoteles, quedando gratamente impresionados con la cantidad y calidad de estos.

Hoteles de este destino presentaron sus novedades y promociones, entre estos: Vidanta Nuevo Vallarta; Paradise Village; Occidental Nuevo Vallarta, Hard Rock Vallarta; Grand Velas Riviera Nayarit; Marival Resorts; Dreams Villamagna; Hoteles Riu; Hoteles, Decameron; Krystal Reflect,; Hotel Matlali; Casa María Bucerías; W Punta de Mita; Palladium, The St. Regis Punta Mita Resort; Four Seasons Resort Punta Mita; Palmasola; El Pueblito Sayulita y los hoteles que tendrán próxima apertura como el Conrad Playa Mita y One & Only Mandarina.

También se ofreció un desayuno para 40 agentes y por la tarde una comida para 25 meeting planners, en los que se contó con la presencia de la DMC VTA Vallarta, además de un desayuno para 50 agentes de viajes de Toluca, y para concluir tuvo lugar un evento para 60 agentes de viajes en la ciudad de Puebla.

La Riviera Nayarit suena cada vez más fuerte en la región del Centro-Sur y Centro-Oriente de México, sin olvidar que concentra más del 30% de la población de todo el país, convirtiéndola en una zona muy importante para atraer futuros visitantes al destino.

Con estas acciones se cubrieron segmentos importantes y variados como el de lujo, corporativo, romance y leisure y las agencias destacaron el interés de sus clientes por viajar a este destino, una vez que pase la contingencia por el COVID-19.

Comments are closed.