Agentes de viajes de Perú disfrutaron la naturaleza y el lujo de Riviera Nayarit

0
  • Convocados por la mayorista Vidatur, representantes de ocho agencias minoristas recorrieron los sitios icónicos del destino y visitaron lujosos resorts de Nuevo Vallarta y Punta de Mita

Ocho agentes de viajes minoristas procedentes de varias regiones de Perú visitaron la Riviera Nayarit del  17 al 21 de enero con el fin de conocer los atractivos del destino. El viaje de familiarización se llevó a cabo en conjunto con Puerto Vallarta, convocado por la mayorista peruana Vidatur.

La colaboración de distintos sectores para la promoción de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta continúa dando frutos, demostrando que los esfuerzos conjuntos tienen resultados más rápidos y efectivos, como en el caso de los mercados emergentes de Sudamérica.

Estuvieron aquí representantes de las agencias: Business Tours Tacna, Cafrrami Tour AQP, Vak Tour Lima, Munditour AQP, Salimos Hoy Lima, Salimos Hoy Arequipa, Anka Tours Lima y Travel Solutions Trujillo, con sede en las ciudades de Trujillo (norte), Lima (Centro), Arequipa (Sur) y Tacna (Sur, frontera con Chile).

Además de la playa y los lugares que ya son un ícono de la región, se realizaron recorridos de inspección en algunos hoteles de Nuevo Vallarta y Punta de  Mita para que los visitantes pudieran disfrutar de la sinergia entre la naturaleza y el lujo. También visitaron el pueblo mágico de Sayulita, para lo cual contaron con la hospitalidad de la OVC de Riviera Nayarit.

Luego de visitar los hoteles Ocean Breeze, Marival Resort, Grand Palladium, Hard Rock Vallarta y Paradise Village los comentarios generales fueron muy positivos, todos se mostraron impresionados con la hospitalidad y lo completos que son los resorts en su oferta al huésped.

“Para el mercado sudamericano ha sido una grata sorpresa el producto que ofrece la región de la Bahía de Banderas, y para la mayoría de los agentes de viajes, el destino rebasó sus expectativas”, expresó Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB).

Comments are closed.