Alistan caña y carrete para 9° Torneo de Pesca de Orilla Boca de Chila 2016

0

* El 40 por ciento de lo recaudado para el primer lugar, 25 por ciento para el segundo y 10 por ciento para el tercero, y todos recibirán premios en especie de los patrocinadores de este torneo 100 por ciento familiar

Los próximos días 9 y 10 de abril de 2016 se efectuará el 9° Torneo de Pesca de Orilla Boca de Chila, en dicha playa ubicada en Compostela. Este torneo familiar es organizado por el Club de Pesca de Orilla Surf Fishing Tepic, S.C. y cuenta con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

El sábado 9 de abril de 4:00 a 7:00 pm se jugará la tradicional Calienta con un costo de 70 pesos. Para el domingo 10 a partir de las 5:00 am y hasta las 2:00 pm se jugará el torneo que tiene un costo de 200 pesos.

El ganador del primer lugar obtendrá el 40 por ciento de lo recaudado por concepto de inscripción; el  segundo Lugar se llevará el 25 por ciento y el tercer lugar ganará el 10 por ciento de lo recaudado. Todos los ganadores recibirán premios en especie por parte de los patrocinadores.

El 25 por ciento restante se usará para los gastos de logística y realización del evento. Lo recaudado de la ‘calienta’ se destinará a la premiación otorgándose como premio al cuarto lugar. La pesca se efectuará desde playa con caña, carrete y solo con señuelos sin carnadas.

En apoyo a la conservación sólo calificarán capturas que tengan un peso mínimo conforme la especie: Un kilogramo para Robalo, Curbina, Sierra, Pargo y Mero; dos kilogramos para Jurel, Barrilete, Dorado, Agujón y Pez Gallo.

Se permitirá como máximo cinco capturas por participante y en caso de empate en peso, se considerará la longitud del pez para desempate.

Las inscripciones estarán abiertas hasta una hora antes de iniciar el torneo. Para más información comunicarse a los teléfonos (311) 203-47-75 y (311) 126-49-72 o visitar la página: https://www.facebook.com/surffishing.tepic?fref=ts.

9-Torneo-de-Pesca-de-Orilla-Boca-de-Chila-2016

Leave A Reply