Arrancan campañas en Nayarit

0

Por Javier Santos

Con desayunos en familias, recorridos y reparto de propaganda en cruceros y almuerzos con medios de comunicación, arrancaron este día las campañas  en 20 municipios del estado de Nayarit, así como las de diputados rumbo al 4 de junio, fecha en la que también se renovará la gubernatura.

El candidato independiente a la alcaldía por Bahía de Banderas, Nayarit y cantante, Ernesto Pérez “El Chapo de Sinaloa”, desayuno en un humilde domicilio del poblado de San Vicente, luego hizo un recorrido casa por casa e inició un festival para niños por la tarde.

Por su parte Jaime Cuevas, candidato de la alianza Juntos por Ti en la que se encuentra el PRD,PAN, PRS y PT, ofreció una rueda de prensa y advirtió que de ganar, investigará y denunciará penalmente todos los actos de corrupción del actual alcalde priista, José Gómez Pérez.

A su vez Moisés Guerra, de Movimiento Ciudadano, también visitó hogares; mientras que la empresaria Xóchitl Reynoso, candidata de Morena, no arrancó campaña. Lo hará, según trascendió, el viernes cuando López Obrador visite este municipio.

Leave A Reply