Asegura Chapo de Sinaloa que su gobierno será transparente

0

Por Javier Santos

El candidato a la alcaldía por la vía independiente, Ernesto Pérez, “El Chapo de Sinaloa”, afirmó ir “perfectamente bien” en su campaña en la cual ha encontrado “mucho dolor” y la población clama por un cambio.

Dijo que “el cambio lo tengo yo, está confirmadísimo y las personas tienen una confianza plena en que soy el que va dar ese cambio”.

El Chapo de Sinaloa dice “hablar por el pueblo, el cual está totalmente enterado de que el político está fuera de esta posibilidad, de esta etapa de gobierno. Los que se rehúsan a dejar el poder son los que tienen intereses políticos, pero el pueblo común está decidido a hacer ese cambio y lo vas a ver en los resultados”, dijo el oriundo de Badiraguato.

Dio a conocer que tiene un diagnóstico de los problemas sociales de Bahía de Banderas, así como de la situación financiera de la administración que encabeza José Gómez, agregando que solamente son especulaciones e información volátil, pero como dice el dicho “nadie sabe lo que tiene la olla, solo el que la está revolviendo”, mencionó.

Advirtió que en caso de detectarse irregularidades financieras podría meter a la cárcel a los responsables, siempre y cuando “si corresponde tal acción lo haría, aunque en estos momentos no  me corresponde juzgar”, añadió.

Señaló que existen otras instancias gubernamentales que se encargan de hacer esas “evaluaciones y auditorias”, aunque sin poner las denuncias correspondientes.

Ernesto Pérez acotó que su gobierno será transparente y de llegar a la presidencia, anunciará ante los medios las condiciones en que las recibe la administración y al término de su mandato, también dará a conocer lo que se realizó.

En su caminar, confesó “nunca me imaginé que estaría hasta ese nivel de problemas, de tantos errores, tanta gente marginada, tanta gente pobre. No me lo imaginaba pero estoy más sensible, soy más ser humano ahora que sé que en un municipio tan importante como este exista tanta marginación”, finalizó.

Leave A Reply