Asegura Cota que impulsará continuidad de carretera Jala-Vallarta

0

Por Javier Santos

El candidato a la gubernatura por el PRI, PT Y PANAL, Manuel Cota Jiménez, se comprometió a darle continuidad a la carretera Jala- Las Varas hasta conectarla con la Riviera Nayarit, además de impulsar un plan de desarrollo entre Bahía de Banderas con Puerto Vallarta.

Ante una docena de senadores encabezados por Emilio Gamboa Patrón, el candidato dijo que actualmente la carretera Jala-Compostela se abrió en Semana Santa sin cobro alguno, pero su compromiso es gestionar para que se realice hasta Bahía de Banderas.

Informó que en este tramo se invertirán más de diez mil millones de pesos, recursos que se traducirán en un importante flujo de vacacionistas del occidente del país a esta zona.

Destacó que se buscará hacer el plan de desarrollo entre Bahía de Banderas con Puerto Vallarta, así como impulsar el hospital de especialidades de tercer nivel del Seguro Social y la construcción del puente federación, que conectará con el puerto.

Indicó que otro de los compromiso que tiene es la construcción de una Central de Abastos en Bahía de Banderas y la de una Planta de Tratamiento en Sayulita.

Consideró importante impulsar el turismo en sus distintas vertientes como principal motor de desarrollo de la región y la de certificar el idioma inglés.

Para todo ello, dijo  Cota Jiménez, se cuenta con el respaldo de los senadores. “Por eso sé de tu poder”, le dijo el candidato a Emilio Gamboa en una rueda de prensa colectiva celebrada en un hotel de Nuevo Vallarta.

Leave A Reply