Avanzan obras que benefician a miles de familias: Jaime Cuevas

0
  • Con recursos municipales continúa la rehabilitación de la avenida 12 de octubre entre El Porvenir y San Vicente

Redacción.- «De manera personal, hacemos estos recorridos de supervisión de las obras que se construyen en estos momentos en Bahía de Banderas. A pesar de la Pandemia y gracias a un manejo responsable de los recursos y a la confianza de ciudadanos e inversionistas, no solo logramos crear programas de apoyo, sino que impulsamos obras públicas que contribuyen a la reactivación económica y a la generación de empleo”.

Así lo expresó el presidente municipal, Jaime Cuevas Tello, durante un recorrido de obras en los poblados de Mezcales y San Vicente, dónde acompañado por ciudadanos y las regidoras Selene Cárdenas y Margarita Ramírez, supervisó la ampliación de redes de agua potable y drenaje en la colonia Hermosa Provincia en Mezcales, obras que se realizan con recursos federales del Fondo III; mientras que en San Vicente, observaron los avances de la obra que se ejecuta con recursos y mano de obra municipales, en la avenida 12 de octubre, la cuál abarcará 1.7 kilómetros entre El Porvenir y San Vicente.

«El personal de Obras Públicas, concretamente los supervisores, tienen la encomienda de mantenerse al pendiente de los avances y calidad de los materiales utilizados en estos trabajos, y a los comités de obra de los vecinos, les estamos pidiendo su apoyo para que nos digan cualquier irregularidad que observen, son sus obras y este trabajo lo hacemos entre todos», señaló el alcalde Bahiabanderenses.

Los frentes de obra que se realizan con recursos federales del Fondo III, abarcan trabajos en El Colomo, La Cruz de Huanacaxtle y Valle de Banderas, con ampliación de redes de agua potable y drenaje, pavimentación en concreto hidráulico,  banquetas y alumbrado público. (BP)

Comments are closed.