Brindan facilidades para regularización de trámites municipales

0
  •  El objetivo es acercar los servicios para agilizar el cumplimento de sus obligaciones

Como parte del Programa Permanente de Inspección, Verificación y Regularización de Adeudos, el Décimo Ayuntamiento de Bahía de Banderas, llevará a cabo jornadas de atención en diversas localidades, con la finalidad de que los ciudadanos regularicen sus trámites municipales.

El objetivo de dicho programa, es que los ciudadanos eviten la generación de multas y/o sanciones en pagos de Impuesto Predial, Licencia de Funcionamiento, Licencia de Construcción, Nomenclatura (número oficial), Habitabilidad, entre otros; lo que permitirá que el contribuyente cumpla de manera adecuada todos los requisitos de algún tramite y en su caso, cubra adeudos municipales.

Por lo anterior, del miércoles 22 al miércoles 28 de mayo, personal de las áreas de Padrón y Licencias, Desarrollo Urbano, Catastro, Protección Civil, Cajas Recaudadoras y Apremios, estará presente en la Plaza de Bucerías, quienes estarán atendiendo a los ciudadanos de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, acerca los servicios a la población, quienes además de ahorrar tiempo, podrán realizar sus trámites  de forma rápida y eficiente.

Comments are closed.